Minuto a Minuto

Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
mundial 2026 ¿Cuál fue el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales?
Ernst Jean-Joseph, considerado como el Beckenbauer de Haití, es el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales
Entretenimiento Series, películas y documentales… esto es lo que llega a Netflix en julio
Julio traerá un sinfín de series, películas y documentales originales de Netflix
Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer
Foto de Internet

La Clínica y Maternidad del Sol ubicada en Córdoba, Argentina, presenció un gran milagro después de que una bebé, que nació a las 25 semanas de gestación, logró sobrevivir y ahora la espera una gran fiesta en su casa.

Ana Milagros nació el 15 de enero pesando 480 gramos, debido a que el parto tuvo que ser adelantado por problemas de salud en la madre de nombre Natalia Gigi, de 39 años.

Era el primer embarazo de la señora Gigi, en el cual presentó problemas de hipertensión y una aparente infección, por lo que tuvo que forzarse el parto de Ana Milagros, quien luchó para sobrevivir con ayuda de los doctores por casi 4 meses.

Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer - bebe_argentina_sobrevive_-_Clinica_y_Maternidad_del_Sol
Ana Milagros. Foto de Clinica y Maternidad del Sol

“Era tan chiquita que podía abrazarla con una sola mano. Fueron días muy duros, de mucha incertidumbre y angustia”, dijo la orgullosa madre, quien reconoció a los profesionales que salvaron la vida de la pequeña.

Por su parte, el neonatólogo, Lucas Manzur dijo que ella era “muy pequeñita y afrontó todos los riesgos de una prematura, aunque podría haber tenido una hemorragia cerebral, infecciones y alteraciones de fondo de ojo…no tuvo nada”.

Con información de La Nación