Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer


Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer - bebé
Foto de Internet

El parto se adelantó debido a problemas de salud que tuvo la madre

La Clínica y Maternidad del Sol ubicada en Córdoba, Argentina, presenció un gran milagro después de que una bebé, que nació a las 25 semanas de gestación, logró sobrevivir y ahora la espera una gran fiesta en su casa.

Ana Milagros nació el 15 de enero pesando 480 gramos, debido a que el parto tuvo que ser adelantado por problemas de salud en la madre de nombre Natalia Gigi, de 39 años.

Era el primer embarazo de la señora Gigi, en el cual presentó problemas de hipertensión y una aparente infección, por lo que tuvo que forzarse el parto de Ana Milagros, quien luchó para sobrevivir con ayuda de los doctores por casi 4 meses.

Ana Milagros. Foto de Clinica y Maternidad del Sol
Ana Milagros. Foto de Clinica y Maternidad del Sol

“Era tan chiquita que podía abrazarla con una sola mano. Fueron días muy duros, de mucha incertidumbre y angustia”, dijo la orgullosa madre, quien reconoció a los profesionales que salvaron la vida de la pequeña.

Por su parte, el neonatólogo, Lucas Manzur dijo que ella era “muy pequeñita y afrontó todos los riesgos de una prematura, aunque podría haber tenido una hemorragia cerebral, infecciones y alteraciones de fondo de ojo…no tuvo nada”.

Con información de La Nación

#Argentinabebecordobamamámaternidadnacimiento