Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer
Foto de Internet

La Clínica y Maternidad del Sol ubicada en Córdoba, Argentina, presenció un gran milagro después de que una bebé, que nació a las 25 semanas de gestación, logró sobrevivir y ahora la espera una gran fiesta en su casa.

Ana Milagros nació el 15 de enero pesando 480 gramos, debido a que el parto tuvo que ser adelantado por problemas de salud en la madre de nombre Natalia Gigi, de 39 años.

Era el primer embarazo de la señora Gigi, en el cual presentó problemas de hipertensión y una aparente infección, por lo que tuvo que forzarse el parto de Ana Milagros, quien luchó para sobrevivir con ayuda de los doctores por casi 4 meses.

Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer - bebe_argentina_sobrevive_-_Clinica_y_Maternidad_del_Sol
Ana Milagros. Foto de Clinica y Maternidad del Sol

“Era tan chiquita que podía abrazarla con una sola mano. Fueron días muy duros, de mucha incertidumbre y angustia”, dijo la orgullosa madre, quien reconoció a los profesionales que salvaron la vida de la pequeña.

Por su parte, el neonatólogo, Lucas Manzur dijo que ella era “muy pequeñita y afrontó todos los riesgos de una prematura, aunque podría haber tenido una hemorragia cerebral, infecciones y alteraciones de fondo de ojo…no tuvo nada”.

Con información de La Nación