Minuto a Minuto

Nacional Por primera vez se negocia con EE.UU. en condiciones de igualdad y no de subordinación: Sheinbaum
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, apuntó que en la actualidad México negocia con EE.UU. en condiciones de igualdad
Nacional Activan Alerta Amarilla por lluvias en 8 alcaldías de la CDMX para este sábado
Se esperan lluvias de entre 15 y 29 milímetros para la tarde y la noche de este 20 de julio en ocho alcaldías de la CDMX
Internacional Salud de Biden mejora tras su contagio por COVID-19
El presidente de EE.UU., Joe Biden completó su sexta dosis de Paxlovid y "todavía experimenta tos suelta y ronquera"
Deportes París 2024 tiene todo listo para los Juegos Olímpicos, señala el COI
París está listo para el inicio en cuatro días de la competencia, aunque la ceremonia inaugural será en seis días
Internacional Miles protestan en Tel Aviv para exigir a Netanyahu un acuerdo en Gaza antes de ir a EEUU
"Netanyahu, firma el acuerdo antes de volar a DC" se leía en pancartas y coreaban los manifestantes este sábado en Tel Aviv
Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer
Foto de Internet

La Clínica y Maternidad del Sol ubicada en Córdoba, Argentina, presenció un gran milagro después de que una bebé, que nació a las 25 semanas de gestación, logró sobrevivir y ahora la espera una gran fiesta en su casa.

Ana Milagros nació el 15 de enero pesando 480 gramos, debido a que el parto tuvo que ser adelantado por problemas de salud en la madre de nombre Natalia Gigi, de 39 años.

Era el primer embarazo de la señora Gigi, en el cual presentó problemas de hipertensión y una aparente infección, por lo que tuvo que forzarse el parto de Ana Milagros, quien luchó para sobrevivir con ayuda de los doctores por casi 4 meses.

Sobrevive bebé que pesó 480 gramos al nacer - bebe_argentina_sobrevive_-_Clinica_y_Maternidad_del_Sol
Ana Milagros. Foto de Clinica y Maternidad del Sol

“Era tan chiquita que podía abrazarla con una sola mano. Fueron días muy duros, de mucha incertidumbre y angustia”, dijo la orgullosa madre, quien reconoció a los profesionales que salvaron la vida de la pequeña.

Por su parte, el neonatólogo, Lucas Manzur dijo que ella era “muy pequeñita y afrontó todos los riesgos de una prematura, aunque podría haber tenido una hemorragia cerebral, infecciones y alteraciones de fondo de ojo…no tuvo nada”.

Con información de La Nación