Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Slim no venderá sus torres de telefonía

América Móvil afirmó que sus torres de transmisión telefónica no entrarán en la venta de activos, tras haber sido declarado preponderante en la reforma a telecomunicaciones.

El director general de la empresa, Daniel Hajj, aseguró que las torres serán separadas del grupo para ser rentadas a demás operadores, por lo tanto, no estarán incluidas en el plan de activos para vender, el cual será presentado ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Hajj aseguró que aún no se sabe quien sea el comprador (de los activos), aunque afirman que ya tienen noción de quien podría ser con base en las negociaciones que han tenido; esto como estrategia para descender su participación a menos del 50% en el sector de telefonía.

Con información de El Economista