América Móvil afirmó que sus torres de transmisión telefónica no entrarán en la venta de activos, tras haber sido declarado preponderante en la reforma a telecomunicaciones. El director general de la empresa, Daniel Hajj, aseguró que las torres serán separadas del grupo para ser rentadas a demás operadores, por lo tanto, no estarán incluidas en … Continued
América Móvil afirmó que sus torres de transmisión telefónica no entrarán en la venta de activos, tras haber sido declarado preponderante en la reforma a telecomunicaciones.
El director general de la empresa, Daniel Hajj, aseguró que las torres serán separadas del grupo para ser rentadas a demás operadores, por lo tanto, no estarán incluidas en el plan de activos para vender, el cual será presentado ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones.
Hajj aseguró que aún no se sabe quien sea el comprador (de los activos), aunque afirman que ya tienen noción de quien podría ser con base en las negociaciones que han tenido; esto como estrategia para descender su participación a menos del 50% en el sector de telefonía.
Con información de El Economista