Las empresas que dependen de Carlos Slim en Brasil podrán fusionarse después de la aprobación de la Agencia de Telecomunicaciones local, sin embargo deberá de cumplir algunas condiciones. Claro, empresa de telefonía móvil, absorverá a Embratel Participações SA, dedicada a la telefonía fija y a Net Serviços de Comunicação SA, operadora de televisión privada; todas … Continued
Las empresas que dependen de Carlos Slim en Brasil podrán fusionarse después de la aprobación de la Agencia de Telecomunicaciones local, sin embargo deberá de cumplir algunas condiciones.
Claro, empresa de telefonía móvil, absorverá a Embratel Participações SA, dedicada a la telefonía fija y a Net Serviços de Comunicação SA, operadora de televisión privada; todas actualmente pertenecen al grupo de América Móvil.
Las condiciones para la fusión de las empresas de Carlos Slim es de que Claro abra su capital a otros inversores y que se registre como empresa doméstica ante el regulador bursátil brasileño, sin necesidad de que circulen sus acciones.
Con información de Milenio