Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Sitio web ubica a México como primer lugar en infidelidad
Foto de Ashley Madison

Recientemente el portal de citas AshleyMadison.com reveló que al menos el 44 por ciento de las mexicanas que frecuentan el sitio mantienen relaciones extramaritales.

Esto significa que, de acuerdo al sondeo realizado por el sitio, México se ubica en el primer lugar de infidelidad femenina dentro de un listado de 36 países suscritos al portal.

A nivel mundial Ashley Madison revela que existe un 33 por ciento de infidelidad por parte de mujeres, sin embargo esta cifra aumenta respecto a si solo se trata de la región de México.

Dentro del sondeo las mexicanas se inclinaron por estas relaciones sin compromiso que les permitan obtener beneficios como regalos, placer o incluso apoyos económicos, además de asegurar que se sentían “descuidadas” por sus parejas.

En promedio las mujeres que han cometido infidelidades tienen aproximadamente 32 años de edad, con dos años de casadas y /o dos hijos, reveló el sitio.

Entre las ciudades del país que registran más tendencia de infidelidad destacan la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

 

Con información de Milenio.