Sindicato de telefonistas se manifiesta en el Senado

Sindicato de telefonistas se manifiesta en el Senado - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Acusan que en todo el país hay funcionarios vinculados con el narco

A la tarde de jornada de manifestaciones se unieron los integrantes del Sindicato de Telefonistas y miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

Demandan la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el Parque Luis Pasteur, a un costado del Senado de la República.

Este contingente colocó mantas con leyendas donde piden “por la paz con justicia para México”, “Alto a la corrupción e impunidad”, “por la restauración del estado de Derecho”.

Francisco Hernández Juárez, líder de los telefonistas encabezó el mitin donde se acusó que en todo México hay funcionarios coludidos con el narcotráfico que gozan de impunidad.

“Hay una casita muy linda y muy blanca que ahora resulta que no es del Presidente, sino de su señora”, expresaron los manifestantes en mantas y en discursos antes de arrancar este mitin que será encabezado por el líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez.

La Policía Federal resguarda las instalaciones del Senado. En el lugar no hay personal administrativo, ni legisladores, tras la decisión de suspender actividades como medida de seguridad por las diferentes manifestaciones que se realizan en varios puntos del país.

Con información de Milenio.

43 normalistas de ayotzinapamega marcha en la ciudad de mexicotelefonistasUNT
Menú de accesibilidad