Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Fiscalía de Sinaloa sigue distintas líneas de investigación sobre asesinato de youtuber
'Compa Jorge'. Foto: Especial

La Fiscalía de Sinaloa no cuenta con antecedentes o registros de un “levantón” contra Jorge Luis “N”, youtuber mejor conocido como ‘Compa Jorge‘, asesinado en la colonia Guadalupe Víctor, en Culiacán, Sinaloa.

Sara Bruna Quiñonez, fiscal del Estado, comentó que se trabaja en la carpeta de investigación sobre el caso del asesinato del creador de contenido y que se trabaja en varias líneas de investigación.

La fiscal reveló que el youtuber fue detenido en enero de 2020 porque no pudo acreditar la legal posesión de un arma de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital