Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Sin nuestros hijos no habrá feliz Navidad: padres de normalistas
Foto de Youtube

En el marco de las fiestas navideñas y de fin de año, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa lanzaron un video donde hablan sobre sus sentimientos en estos momentos, que se supone serían de dicha y felicidad.

Algunos padres recuerdan las festividades de diciembre de 2013, donde estaban con su familia, por lo que afirman, estas fiestas serán de tristeza en la casa de cada uno de ellos.

De la misma manera, exhortaron a la sociedad y las autoridades internacionales para que los ayuden a buscar a sus hijos, tras acusar al Gobierno de “no hacer nada” para encontrarlos.