Minuto a Minuto

Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Deportes AI pide a Infantino que se comprometa contra las deportaciones durante el Mundial 2026
IA señaló que Infantino no ha explicado cómo garantizará la seguridad de aficionados, periodistas, jugadores y trabajadores
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Sin Jiménez, Atlético gana con comodidad
Foto de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid venció con tranquilidad al Córdoba en la Liga española con marcador de 4-2, lo que los deja con 23 puntos en segundo lugar de la tabla, a falta del partido del Barcelona.

Antoine Griezmann fue la gran figura del equipo al marcar los dos primeros goles de su equipo, en los minutos 43 y 58, mientras que el croata Mario Mandzukic al 62 y el español Raúl García, de cabeza al 80, anotaron el resto.

Sin Jiménez, Atlético gana con comodidad - Griezmann
Foto de Atlético de Madrid

El argelino Nabil Ghilas anotó los dos goles del equipo visitante en un intento por sacarlos de los puestos de descenso, pero al final el esfuerzo fue insuficiente.

Raúl Jiménez, que en palabras de su técnico Diego Simeone, aún necesita tiempo de adaptación, no vio ningún minuto de acción y se quedó en la cancha.