El estadio Riwal Hoogwerkers, con una capacidad que no rebasa los 4 mil 300, fue testigo de la caída de su equipo, el Dordrecht, ante el PSV Eindhoven por marcador de 1-3. A pesar de que el conjunto local se había adelantado con el gol de Mart Lieder al minuto 6, la presión del conjunto … Continued
El estadio Riwal Hoogwerkers, con una capacidad que no rebasa los 4 mil 300, fue testigo de la caída de su equipo, el Dordrecht, ante el PSV Eindhoven por marcador de 1-3.
A pesar de que el conjunto local se había adelantado con el gol de Mart Lieder al minuto 6, la presión del conjunto granjero fue demasiada y el empate llegó al 21, gracias a un remate de cabeza de Wijnaldum.
Al 46, poco después de que Memphis Depay había estrellado un penal en el travesaño, Luuk de Jong capitalizó un tiro de esquina para marcar de cabeza el 1-2 y confirmar la remontada.
En el segundo tiempo la intensidad por parte de ambos equipos bajó, excepto cuando Wijnaldum marcó su segundo gol, que significó el 1-3 definitivo, lo que provocó que desaparecieran las emociones casi por completo, en especial después de la expulsión del central local Ilias Haddad.
El mexicano Andrés Guardado, titular habitual del conjunto rojiblanco, se quedó en la banca luego de que su técnico Phillip Cocu prefirió cuidarlo para que termine de recuperarse de sus problemas físicos.