Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Sin Guardado, PSV gana en Holanda
Foto de Pics United

El estadio Riwal Hoogwerkers, con una capacidad que no rebasa los 4 mil 300, fue testigo de la caída de su equipo, el Dordrecht, ante el PSV Eindhoven por marcador de 1-3.

A pesar de que el conjunto local se había adelantado con el gol de Mart Lieder al minuto 6, la presión del conjunto granjero fue demasiada y el empate llegó al 21, gracias a un remate de cabeza de Wijnaldum.

Al 46, poco después de que Memphis Depay había estrellado un penal en el travesaño, Luuk de Jong capitalizó un tiro de esquina para marcar de cabeza el 1-2 y confirmar la remontada.

En el segundo tiempo la intensidad por parte de ambos equipos bajó, excepto cuando Wijnaldum marcó su segundo gol, que significó el 1-3 definitivo, lo que provocó que desaparecieran las emociones casi por completo, en especial después de la expulsión del central local Ilias Haddad.

El mexicano Andrés Guardado, titular habitual del conjunto rojiblanco, se quedó en la banca luego de que su técnico Phillip Cocu prefirió cuidarlo para que termine de recuperarse de sus problemas físicos.