Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Sin Dávila, Vitoria golea a Río Ave
Foto de Mais Futebol

Vitoria Setúbal, que recién se hizo de los servicios del delantero mexicano Ulises Dávila, goleó este domingo 4-1 al Rio Ave para alejarse un poco más de la zona de descenso de la Liga de Portugal.

Buen estreno tuvo el técnico Bruno Ribeiro, quien en la semana llegó al cuadro sadino en busca de recomponer el camino y por lo pronto hoy ante la afición en el Estadio do Bonfim cumplió.

Luego de que el jalisciense Dávila, elemento proveniente del Chelsea, fuera convocado en la víspera, el estratega decidió cortarlo previo al compromiso, por lo que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Andre Ukra adelantó al Rio Ave a los 26 minutos, pero la reacción del Vitoria fue inmediata, pues empató a los 39 por conducto del surcoreano Hyun-Jun Suk.

En la segunda parte, al 66, Zequinha colocó el 2-1 para el anfitrión al trasformar una pena máxima. Tres minutos más tarde estiraron la ventaja 3-1 gracias al tanto del griego Dimitris Pelkas.

El brasileño Joao Schmidt finiquitó el partido 4-1 con su gol al minuto 88. Los anotadores del tercer y cuarto tanto fueron elementos que entraron de cambio, para que el técnico Ribeiro se llevara la mayor parte de los créditos en su debut.

Con el triunfo en esta fecha 18 de la Primeira Liga, Setúbal llegó a 17 unidades, cinco por delante de la zona de descenso. Su rival en turno se estancó en el séptimo peldaño con 24 puntos. El debut de “Uli” Dávila podría darse el miércoles en la Copa de la Liga de Portugal contra el histórico Sporting Lisboa.

Con información de Notimex