Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Sin clases no habrá nuevo director del IPN: SEP
Foto de Milenio

Después de la reunión entre autoridades y alumnos del IPN, el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Fernando Serrano Migallón, afirmó que si los alumnos del Instituto Politécnico Nacional no regresan a sus actividades académicas no se podrá nombrar a un nuevo director.

Serrano Migallón puntualizó que no hay justificación para tener a una autoridad administrativa si no hay alumnos en las aulas de clases.

El titular de la SEP coordinó el reciente diálogo con el comité de alumnos del Politécnico, de cual señalo el poco interés para continuar con dicha reunión después de no llegar a ninguna resolución el día de ayer, por lo que se realizará un nuevo diálogo hasta el lunes.

Estábamos dispuestos a trabajar hasta en la noche y el fin de semana, pero los alumnos se negaron y lo pospusieron hasta el lunes, aseguró el subsecretario.

Serrano Migallón señaló que esta encomienda le corresponde exclusivamente al presidente de la República.

Con información de Milenio.