Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Sigue sin concretarse la situación del caso FICREA
Foto de Milenio

Después de la intervención gerencial a FICREA, se informó que parece incierta la situación financiera de dicha sociedad debido a que al momento de la intervención, no se encontraban miembros directivos o funcionarios responsables de la rendición de cuentas.

A esto se suma que el sistema digital de cómputo no estaba disponible, por lo que para acceder y analizar la información que guardan los equipos electrónicos fue necesario reiniciar el sistema.

El interventor general del caso dijo que esta información es necesaria para obtener el registro de todos los ahorradores y acreditados por FICREA, así como para conocerse los activos y pasivos con los que contaba dicha sociedad.

Además se debe averiguar la información relacionada con Leadman Trade y Baus and Jackman Leasing, mismas sociedades de las que dependía FICREA, y que ahora están retenidas por la PGR.

FICREA anunció que informará el avance de las investigaciones.

Con información de Milenio.