Minuto a Minuto

Internacional Murió el escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, autor de “Un mundo para Julius”
El escritor peruano Alfredo Bryce Echenique es considerado como uno de los últimos representantes del 'boom' latinoamericano
Nacional México retrocede en Índice Chapultepec por “alta restricción” en libertad de prensa
El informe de la SIP advierte sobre la respuesta del Estado mexicano frente a la violencia y la impunidad contra periodistas
Nacional El ‘Cuini’, cerebro financiero del CJNG, negocia acuerdo con la Fiscalía de EE.UU.
Abigael González Valencia, alias el 'Cuini', es señalado en EE.UU. por cargos de crimen organizado, tráfico de drogas y uso de armas de fuego
Ciencia y Tecnología Cambio climático duplica las horas de ‘calor limitante para la vida’
El 'calor limitante' es la combinación de temperatura y humedad que hace imposible una actividad sencilla
Nacional “No necesitábamos ser invitados”: Sheinbaum resta importancia a exclusión de México en cumbre ‘Escudo de las Américas’
La presidenta Sheinbaum minimizó que México no fuera invitado a la cumbre 'Escudo de las Américas', impulsada por EE.UU.
Sí le dije “sinvergüenza” al árbitro: Corona
Foto nnc.mx

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que fue una equivocación de su parte reclamarle al cuerpo arbitral al término del partido que perdieron con Toluca y que le costó su expulsión.

De acuerdo con el portero, dijo que entre sus reclamos al cuerpo colegiado está el haber llamado “sinvergüenza” al cuarto árbitro, razón por la cual el silbante Erick Miranda le mostró la tarjeta roja para expulsarlo al final del encuentro.

El también guardameta de la selección mexicana evitó hacer declaraciones al término del entrenamiento del cuadro celeste en La Noria, por órdenes del club, y fuera de micrófonos sólo se concretó a comentar lo que le dijo al árbitro.

Explicó que cuando se acercó a los silbantes una vez concluido el cotejo en el estadio Azul y que perdieron con Diablos Rojos, le dijo al cuarto árbitro, Paul Delgadillo, “eres un sinvergüenza” para ganarse la roja y perderse el próximo encuentro.

Ahora, reconoció que se equivocó en sus reclamos hacia los silbantes sobre todo por insultar a Delgadillo, quien en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf hace unos meses, también lo expulsó, “ya no aguantan nada”, dijo.

Con información de Notimex