El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, exigió que su hijo se castigue conforme a la ley si se encuentra culpable de vínculos con los Caballeros Templarios, pero si fue obligado a reunirse con ‘La Tuta’, las autoridades deben tomarlo en cuenta. En su cuenta de twitter, Fausto Vallejo aclaró que confía en la versión … Continued
El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, exigió que su hijo se castigue conforme a la ley si se encuentra culpable de vínculos con los Caballeros Templarios, pero si fue obligado a reunirse con ‘La Tuta’, las autoridades deben tomarlo en cuenta.
En su cuenta de twitter, Fausto Vallejo aclaró que confía en la versión de Rodrigo, su hijo, de que fue levantado por los Caballeros Templarios para reunirse con Servando Gómez, ‘La Tuta’, sin embargo también afirmó que las autoridades deben investigar el caso y deslindar responsabilidades.
“Manifiesto que desde mi persona, mi familia, hasta cualquier otro ciudadano, se debe investigar y proceder conforme a derecho corresponda”, aseguró Fausto Vallejo, quien recordó que mencionó con anterioridad que empresarios, alcaldes y funcionarios de su gobierno habían sido llevados ante los Caballeros Templarios por la fuerza.
El priísta publicó un comunicado al respecto como imagen en su cuenta de twitter donde se define como un hombre que siempre ha tenido un respeto por la ley, pues afirma que es el único camino para llegar a la paz y el desarrollo; además asegura que así lo conocen los michoacanos por lo que seguirá congruente en su vida pública y privada.
Con información de Milenio