Shakira y Piqué sellan luna de miel con Selfie


Shakira participará en la clausura de Brasil 2014 con su canción "La la la"


Tras la eliminación de la selección de futbol de España de la Copa Mundial de Brasil 2014, Shakira y su novio Piqué vivieron una luna de miel en Cancún y posteriormente en Miami, donde sellaron con broche de oro publicando un romántico Selfie.

Desde las playas de Florida, Shakira antes de tomar un avión hacia Brasil publicó en su cuenta de instagram “… y mi agnosticismo se esfumó #23 Shak”, adjuntando una selfie con el futbolista español

Foto de Instagram
Foto de Instagram

En Miami, la cantante colombiana asistió al programa “Despierta América” para confirmar su participación en la clausura del mundial el próximo 13 de julio, donde interpretará su canción “La la la” junto a Carlinhos Brown.

Shakira afirmó que es muy especial para ella participar en espectáculos del mundial, pues de esa manera se enamoró de Piqué hace cuatro años en Sudáfrica, cantando el “Waka waka”.

Al igual, reconoció la gran actuación de la “selección del café”, la colombiana, por su avance hasta cuartos de final. “Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y x la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial”, aseguró Shakira.

Con información de Hola

Brasil 2014colombiaespañapiqueshakira
  1. Artista del mes: Alondra de la Parra

    Artista del mes: Alondra de la Parra

    Una talentosa mujer que ha puesto en alto el nombre de nuestro país gracias a su destacada carrera como directora de orquesta. Ha sido parte de las orquestas más importantes del mundo y ha dejado huella en cada proyecto en el que participa. Alondra de la Parra fue la primera mexicana en dirigir en Nueva York, un orgullo nacional gracias a su vibrante pasión y sus espectaculares interpretaciones musicales.

    Continuar leyendo