Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que EE.UU. detuvo al 99.9% de personas que intentaron entrar ilegalmente
Trump presumió que su gobierno detuvo al 99.9 por ciento de personas que intentaron ingresar a EE.UU. de manera ilegal, si bien no ofreció detalles
Nacional Iglesia pide no “encasillar” al papa Francisco en “categorías ideológicas”
La Iglesia considera que etiquetar, juzgar y minimizar al papa Francisco desde categorías humanas "es un error profundo"
Nacional Concluye Feria Aeroespacial con avances tecnológicos, innovaciones y colaboraciones
En la FAMEX 2025 se presenciaron los avances tecnológicos más recientes, las innovaciones y desarrollo de las funciones
Internacional Atropellamiento masivo en Vancouver deja 9 muertos; descartan terrorismo
El presunto responsable del atropellamiento en Vancouver fue identificado por la Policía como un sujeto con el que tuvieron interacciones en últimos días
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy, 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas; en 1963 recibió el Premio Nacional de Ciencias
¿Sexo bajo el agua en estas vacaciones?

En este tiempo de vacaciones de verano muchos eligen ir a la playa para refrescarse del excesivo calor con sus amigos o con su pareja, y en especial con la última con quien buscarían experiencias únicas o fantasías como el tener relaciones sexuales bajo el agua.

A diferencia de como muchos piensan, el sexo bajo el agua es riesgoso para la salud, incómodo y hasta podría llegar a ser doloroso.

Si eliges el agua del mar, ríos o lagos te decimos que esta contiene bacterias que pueden infectar las zonas íntimas de las personas; ahora, si prefieres una alberca como escena de romance, debes fijarte muy bien en el cloro pues si está muy concentrada podrías obtener hongos o hasta una infección urinaria.

Si a pesar de esas advertencias aún estás decidido a realizar esa fantasía, ten en cuenta que no se siente igual bajo el agua. A pesar de que muchos lubricantes están hechos a base del líquido, este por sí solo no funciona como tal, al contrario, elimina lubricación natural causando sequedad e irritación; además esta carencia hace que el preservativo pueda llegar a romperse.

Si aún así estás empeñado en tener sexo bajo el agua, recuerda que estos actos están prohibidos en público y puedes llevarte faltas de tipo administrativo, no creo que tus vacaciones soñadas sean quedarte en un ministerio público.

Finalmente, las tinas o jacuzzis podrían ser un lugar privado para poder cumplir tu fantasía. Ahí se debe tener cuidado en como se acomoden por el piso mojado o paredes resbaladizas que pueden causar accidentes.

Con información de Excélsior