Minuto a Minuto

Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Nacional UNAM responde a grupos propalestina; revisará convenios con universidades de Israel
La UNAM recordó que ya ha expresado su pesar por la situación en Gaza, pero dejó en claro que "no puede arrogarse facultades ni atribuciones que competen al Estado"
Ciencia y Tecnología La carrera espacial impulsa al sector salud
La investigación sobre salud en el espacio comenzó desde el mismo momento en que se envió a la primera persona a la EEI, hace casi 24 años
¿Sexo bajo el agua en estas vacaciones?

En este tiempo de vacaciones de verano muchos eligen ir a la playa para refrescarse del excesivo calor con sus amigos o con su pareja, y en especial con la última con quien buscarían experiencias únicas o fantasías como el tener relaciones sexuales bajo el agua.

A diferencia de como muchos piensan, el sexo bajo el agua es riesgoso para la salud, incómodo y hasta podría llegar a ser doloroso.

Si eliges el agua del mar, ríos o lagos te decimos que esta contiene bacterias que pueden infectar las zonas íntimas de las personas; ahora, si prefieres una alberca como escena de romance, debes fijarte muy bien en el cloro pues si está muy concentrada podrías obtener hongos o hasta una infección urinaria.

Si a pesar de esas advertencias aún estás decidido a realizar esa fantasía, ten en cuenta que no se siente igual bajo el agua. A pesar de que muchos lubricantes están hechos a base del líquido, este por sí solo no funciona como tal, al contrario, elimina lubricación natural causando sequedad e irritación; además esta carencia hace que el preservativo pueda llegar a romperse.

Si aún así estás empeñado en tener sexo bajo el agua, recuerda que estos actos están prohibidos en público y puedes llevarte faltas de tipo administrativo, no creo que tus vacaciones soñadas sean quedarte en un ministerio público.

Finalmente, las tinas o jacuzzis podrían ser un lugar privado para poder cumplir tu fantasía. Ahí se debe tener cuidado en como se acomoden por el piso mojado o paredes resbaladizas que pueden causar accidentes.

Con información de Excélsior