¿Sexo bajo el agua en estas vacaciones?


¿Sexo bajo el agua en estas vacaciones?

Relaciones sexuales en el mar o la alberca podrían causar molestías posteriores


En este tiempo de vacaciones de verano muchos eligen ir a la playa para refrescarse del excesivo calor con sus amigos o con su pareja, y en especial con la última con quien buscarían experiencias únicas o fantasías como el tener relaciones sexuales bajo el agua.

A diferencia de como muchos piensan, el sexo bajo el agua es riesgoso para la salud, incómodo y hasta podría llegar a ser doloroso.

Si eliges el agua del mar, ríos o lagos te decimos que esta contiene bacterias que pueden infectar las zonas íntimas de las personas; ahora, si prefieres una alberca como escena de romance, debes fijarte muy bien en el cloro pues si está muy concentrada podrías obtener hongos o hasta una infección urinaria.

Si a pesar de esas advertencias aún estás decidido a realizar esa fantasía, ten en cuenta que no se siente igual bajo el agua. A pesar de que muchos lubricantes están hechos a base del líquido, este por sí solo no funciona como tal, al contrario, elimina lubricación natural causando sequedad e irritación; además esta carencia hace que el preservativo pueda llegar a romperse.

Si aún así estás empeñado en tener sexo bajo el agua, recuerda que estos actos están prohibidos en público y puedes llevarte faltas de tipo administrativo, no creo que tus vacaciones soñadas sean quedarte en un ministerio público.

Finalmente, las tinas o jacuzzis podrían ser un lugar privado para poder cumplir tu fantasía. Ahí se debe tener cuidado en como se acomoden por el piso mojado o paredes resbaladizas que pueden causar accidentes.

Con información de Excélsior