Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Servicio Secreto tiene grandes problemas: Seguridad Nacional
Foto de Cordoba Times

Un panel de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos encontró grandes problemas en el Servicio Secreto, por lo que se implementarán cambios para mejorar la eficacia de este.

Jeh Johnson, titular de la agencia, expresó que después de que en últimas fechas salieran a la luz brechas en la seguridad, incluyendo los numerosos intentos por ingresar a la Casa Blanca, y uno más en el que una persona llegó hasta una de las alas del recinto, es necesario implementar cambios sustanciales en el Servicio Secreto.

Sin embargo, el secretario reconoció la labor llevada a cabo por esta fuerza de seguridad en su esfuerzo por proteger la integridad del presidente Barack Obama y su familia.

“El presidente confía en los hombres y mujeres del Servicio Secreto”, dijo el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest. “Son profesionales dedicados que ponen sus vidas en riesgo todos los días para proteger al presidente, a la familia presidencial y a todos nosotros”.

La agencia continúa sin un director después de que Julia Pierson abandonara este puesto después de que se dieran a conocer diferentes brechas en la seguridad, y no hay una fecha para que se nombre a su suplente.

Con información de Washington Examiner