Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca a México como ejemplo de paridad de género a nivel internacional
La presidenta Sheinbaum encabezó la inauguración de la Conferencia Mundial de Mujeres Parlamentarias de la Unión Interparlamentaria
Nacional Denuncian abuso sexual en TecMilenio de Monterrey; estudiantes protestan
Estudiantes de un TecMilenio de Monterrey exigieron justicia por el presunto abuso sexual a un alumno con TDAH
Nacional Un día como hoy: 14 de marzo
Un día como hoy, 14 de marzo, pero de 1941, nace el cantante mexicano Manolo Muñoz, uno de los pioneros del rock and roll en español en los años 60
Internacional Dinamarca contesta a Trump que no se puede “anexionar” Groenlandia
Trump ha reiterado su interés por Groenlandia, la cual ha calificado de fundamental para la seguridad nacional estadounidense
Entretenimiento Serie ‘Ted Lasso’ regresará para una cuarta temporada
Desde su estreno en agosto de 2020, 'Ted Lasso' ha cosechado 13 premios Emmy y se ha posicionado como una de las comedias más exitosas
Sería un placer trabajar con Guillermo del Toro: Daniel Radcliffe
Internet

El actor británico Daniel Radcliffe aseguró que sería un placer trabajar con el director mexicano Guillermo del Toro, a quien admira, por lo que no ve lejana la fecha en que colaboren en algún proyecto cinematográfico.

El actor, quien trabajó bajo las órdenes de Alfonso Cuarón, detalló que durante su estancia en la reciente edición de la Comic Con de San Diego, California, se encontró con el realizador de Hellboy, a quien le confesó su admiración.

Radcliffe declaró que igualmente Del Toro manifestó respeto por su trabajo, por lo que no duda que en los próximos años, los dos puedan estar colaborando en algún filme.

El protagonista de la cinta ¿Sólo amigos?, visitó en días pasados la Ciudad de México para promocionarla. “Fue increíble hacer esta película y trabajar con todos, Zoe (Kazan) es una gran actriz, increíblemente generosa y graciosa, creo que lo que parte de la química que se refleja en la pantalla es el interés que tuvimos uno en el otro; entre cada toma dedicábamos tiempo a platicar sobre historias embarazosas de nuestra infancia y terribles citas que hemos tenido entre muchos otros temas”, dijo.

Resaltó que este es el primer personaje “moderno” que hace, por lo cual trató de disfrutarlo al máximo y reír cada día de filmación.

Por otra parte, Radcliffe concluyó dos proyectos cinematográficos de ciencia ficción que aún no tienen fecha de estreno.

Horns es una cinta catalogada como “realismo mágico” por el mismo Daniel, el filme que está basado en la novela homónima de Joe Hill (hijo de Stephen King), representa también su regreso al género de la fantasía.

Sería un placer trabajar con Guillermo del Toro: Daniel Radcliffe - used-2013-10-24-daniel-radcliffe-alkhall-celebriety-02
Horns

El actor interpreta a “Ignatius Perrish”, un joven de 26 años que se enfrenta a las acusaciones de haber violado y asesinado a su novia; sin embargo, tras días de borrachera despierta con unos pequeños cuernos en la frente, mismos que van creciendo y le dan la habilidad de saber los más profundos secretos de las personas.

“Él usa los cuernos para saber realmente quién mató a su novia y también va descubriendo porque un hombre que es totalmente inocente se está convirtiendo en un demonio”, precisó.

Sin dejar de ser un proyecto independiente, pero de alto presupuesto, el filme está dirigido por el francés Alexandre Aja es una coproducción entre Estados Unidos y Canadá.

Su otra película es Frankenstein, donde se verá una nueva versión del monstruo creado por Mary Shelley y que en esta ocasión, Daniel Radcliffe hace el papel de “Igor” y James McAvoy es Victor Von “Frankenstein”.

Sobre su interpretación, señaló que “Igor ni siquiera tiene un nombre al principio del filme, es como una criatura patética que es abusado todo el tiempo y tiene una vida terrible, Victor lo rescata y se da cuenta que Igor tiene talentos muy especiales para cosas muy específicas”.

Sería un placer trabajar con Guillermo del Toro: Daniel Radcliffe - DANIEL-RADCLIFFE0-FRANKENSTEIN-1
Frankenstein

Argumentó también que la película tiene mucha más aventura y se enfoca en la amistad. La gran producción fue escrita por Max Landis, dirigida por Paul McGuigan y cuenta con las actuaciones de Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Louise Brealey, entre otros.

Con información de Notimex