Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Serena William gana Abierto de Miami
Foto de AFP

La estadounidense Serena Williams conquistó su octavo título del Abierto de Miami y se mantuvo invicta tras aplastar 6-2, 6-0 en la final a la española Carla Suárez Navarro.

Williams se convirtió en la cuarta mujer que gana el mismo torneo de la WTA al menos ocho veces. Martina Navratilova fue campeona en Chicago en 12 ocasiones, la mayor cantidad de títulos en un mismo torneo para una mujer.

Serena William gana Abierto de Miami - SOP_AP_SPANS_SPANTEN__Ruiz_(1)_Serena
Final del Abierto de Miami. Foto de AP.

La primera raqueta del mundo sumó su segundo trofeo del año, después de conquistar el Abierto de Australia en enero. Williams ha ganado las 12 últimas finales que disputó.

La estadounidense tiene marca de 18-0 en 2015. El mes pasado, abandonó el Masters de Indian Wells antes de su partido de semifinales por una lesión de rodilla.

Redacción.