Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Serena jugará la final de la Copa WTA
Foto de AP

Serena Williams se clasificó el sábado para la final de la Copa WTA tras derrotar Caroline Wozniacki en el desempate del tercer set por 2-6, 6-3, 7-6 (6), y mantiene sus opciones de levantar el título del torneo de campeonas, el último del calendario, por tercer año consecutivo.

La danesa Wozniacki servía para ganar el partido con un 5-4 a su favor en el tercer set, pero Williams remontó la diferencia y se impuso en el tercer punto de partido de que dispuso en el desempate.

La rival de Williams en la final del sábado saldrá de la otra semifinal en la que, más tarde el sábado, se enfrentarán la rumana Simona Halep y la polaca Agnieszka Radwanska.

Hasta ahora, la tenista estadounidense había ganado 10 de sus 11 partidos contra Wozniacki, incluyendo la final del último Abierto de Estados Unidos y otros dos partidos en 2014 en los que tuvo que recuperarse tras perder un set.

Con información de AP