Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum conversa con presidente de Corea del Sur; hablan sobre BTS, Energía y Economía
La presidenta Sheinbaum tuvo una conversación telefónica en las últimas horas con su homólogo de Corea del Sur, Lee Jae-myung
Internacional Develan una escultura de Gabriel García Márquez en Venezuela para honrar su legado
La escultura de Gabriel García Márquez fue colocada en los Escritores de Baruta, Venezuela, y contiene elementos de su legado literario
Nacional Chihuahua, la ley y las campañas
          Pero el punto en el que no se ancla es que la CIA opera en forma clandestina con independencia de leyes y gobernantes. Esa, la clandestinidad, es su llave y para que el argumento anterior se tipifique, la FGR tiene que probar que la gobernadora sabía del operativo y la presencia de los agentes de la CIA, lo que hasta ahora ha negado
Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Será extitular de Sedesol delegado del PRI en Chiapas
Luis Enrique Miranda Nava. Captura de Pantalla

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo social, delegado especial de dicho instituto político en Chiapas.

Será extitular de Sedesol delegado del PRI en Chiapas - Luis-Enrique-Miranda
Foto de Cuartoscuro.

Al entregar el nombramiento, el líder del PRI subrayó que Miranda Nava fortalecerá al priismo chiapaneco y trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en esa entidad, de cara a las elecciones del 1 de julio de este año.

Añadió que el nuevo delegado especial del CEN del PRI en Chiapas también tendrá la responsabilidad de mantener un diálogo abierto y franco con los aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones.

Luis Enrique Miranda Nava, originario de Jocotitlán, Estado de México, y licenciado en Derecho por la Universidad Isidro Fabela, y ha sido secretario de Desarrollo Social del gobierno de la República.

También se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, secretario general en el Gobierno del Estado de México y secretario de Finanzas en la misma dependencia, entre otros cargos.