Ser Beyoncé cuesta unos 261 euros
Foto de Internet

La disciplina y el intensivo entrenamiento llevo a Beyoncé a ser una de las cantantes con mayor éxito en el mundo, ¿usted cuánto pagaría por convertirse en la próxima Beyoncé?

Según Mathew Knowles, fundador, director de Music World Entertainment y también padre de la intérprete de Single Ladies ser un fenómeno en la industria del entretenimiento y musical cuesta entre 114 y 261 euros en un entrenamiento que impartirá en Houston Community College “La industria del entretenimiento: ¿Cómo puedo entrar?”

Knowles, productor con más de 20 años de experiencia en la industria, fue representante de la cantante hasta 2011 y tal vez el responsable del éxito de Destiny´s Child. 

Foto de hccs
Foto de hccs

“Quiero compartir lo que sé con los que quieran aprenderlo”. Artistas, compositores, músicos, escritores, publicistas… o aspirantes a ello. La página del HCC lo recomienda a cualquier profesional interesado”.

El cupo es limitado a 300 personas y los 100 primeros en comprar la entrada podrán asistir a un encuentro con Mathew Knowles.

Con información de El País