Minuto a Minuto

Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
SEP lanza portal para conocer desempeño de profesores y alumnos
Foto de @Javier_TrevinovAhora será más fácil consultar los datos de los maestros, alumnos y escuelas de nivel básico por internet, a través de un nuevo portal que lanzó la Secretaría de Educación Pública. La SEP, a través del Sistema de Información y Gest

Ahora será más fácil consultar los datos de los maestros, alumnos y escuelas de nivel básico por internet, a través de un nuevo portal que lanzó la Secretaría de Educación Pública.

La SEP, a través del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), podrá “facilitar la transparencia y la rendición de cuentas del Sistema Educativo Nacional”, así como las condiciones de las escuelas y currículums de los profesores.

Los padres de familia podrán conocer la información escolar de los 25 millones de alumnos en sistemas público de educación básica, por las categorías que el padre decida; además podrá monitorear las calificaciones de las pruebas ENLACE, aseguró Javier Treviño, subsecretario de de Planeación y Evaluación de Políticas de la SEP.

Si usted desea saber qué maestro le tocó a su hijo, no se espere a los chismes y mejor vealo usted por sí mismo, para saber qué tipo de personas les enseñan a sus niños. También podrá conocer la nómina del magisterio federal, para que en todo caso puedan salir las cuentas.

La página de internet es la siguiente, le recomiendo mucho visitarla aquí.

Con información de Reforma