El Juez 59 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 40 años de cárcel a un sujeto que el pasado mes de enero privó de la vida a golpes a dos personas en situación de calle. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que durante el juicio el agente … Continued
El Juez 59 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 40 años de cárcel a un sujeto que el pasado mes de enero privó de la vida a golpes a dos personas en situación de calle.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que durante el juicio el agente del Ministerio Público acreditó la culpabilidad de Blas Fernández Estrada en el delito de homicidio calificado.
En el expediente 48/2014 se demostró que el 1 de enero de 2014 los afectados se encontraban en la esquina de las calles Cedros y Cerrada de Cedros, colonia Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa, a donde llegó el ahora sentenciado.
Derivado de viejas rencillas Blas Fernández enfrentó a las víctimas y comenzó a patearlas, para después tomar un tabique que dejó caer a cada uno en la cabeza, provocándoles la muerte, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.
El pasado 27 de febrero elementos de la Policía de Investigación detuvieron al ahora sentenciado en un anexo para alcohólicos anónimos, donde se ocultaba para intentar evadir la acción de la justicia.
Con información de Notimex.