Un juez federal sentenció a dos integrantes de La Familia Michoacana por delincuencia organizada, delitos contra la salud por narcomenudeo, portación de armas y cartuchos exclusivos del Ejército. Los sentenciados fueron Nazario Jaimes Castrejón, “El Puma”, quien era cabecilla y administrador de la Familia Michoacana, fue sentenciado a 28 años de prisión. Por otro lado, … Continued
Un juez federal sentenció a dos integrantes de La Familia Michoacana por delincuencia organizada, delitos contra la salud por narcomenudeo, portación de armas y cartuchos exclusivos del Ejército.
Los sentenciados fueron Nazario Jaimes Castrejón, “El Puma”, quien era cabecilla y administrador de la Familia Michoacana, fue sentenciado a 28 años de prisión. Por otro lado, su subordinado Félix Jaimes Jaimes estará en la cárcel por 18 años.
Ambos delincuentes están relacionados con Pablo Jaimes Castrejón, “La Marrana”, cabecilla de la Familia en Luvianos, Estado de México, y Leovigildo Arellano Pérez, “El Pony”, otro líder del grupo criminal en la entidad mexiquense.
La sentencia fue emitida por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México. El fallo se basó en el expediente 17/2013.
Con información de Milenio