Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Sentencian a 45 años de prisión a feminicida
Foto de Archivo

 El juez 14 penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 45 años de prisión a un sujeto que asesinó a su pareja, en un departamento ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Irving Sánchez Belmont o Irving Chávez Belmont, quien de acuerdo con las indagatorias es responsable del delito de feminicidio.

En un comunicado, la dependencia precisó que el juez encargado de la causa penal número 123/2014 también determinó que este sujeto deberá pagar una multa de 340 mil 487 pesos, por reparación del daño y gastos funerarios.

En el expediente se acreditó que el 13 de abril la mujer y el ahora sentenciado ingerían bebidas alcohólicas en un departamento localizado en la Unidad Habitacional El Milagro, colonia del mismo nombre.

A las 23:00 horas este individuo comenzó a discutir con la mujer, a la que golpeó en diversas partes del cuerpo hasta matarla; al percatarse que ella había fallecido escapó del lugar, pero al salir fue observado por varias personas.

Días después familiares de la víctima acudieron al inmueble donde la encontraron sin vida, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa respectiva.

Datos proporcionados por vecinos de la víctima permitieron a elementos de la Policía de Investigación detener a Sánchez Belmont, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex