Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Sentencia de 409 años a integrante de La Familia Michoacana
Foto de Internet

El Juzgado Noveno de Distrito con sede en el estado Michoacán, dictó una sentencia de 409 años de cárcel y una multa a pagar a Nabor Pérez Chaires, alías ‘El Camaleón’ o ‘El 16’, tras hallarlo plenamente responsable de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y homicidio.

La Procuraduría General de la República (PGR), lo acusó de pertenecer al grupo de la delincuencia “La Familia Michoacana” y de haber participado en diversos plagios y ejecuciones en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El imputado cumple su sanción en el Centro Federal de Readaptación Social número Cinco “Oriente”, de Villa Aldama, Veracruz.

Sentencia de 409 años a integrante de La Familia Michoacana - Prision_Veracruz
CEFERESO 5 “Oriente”, de Villa Aldama.
Foto de veracruzanos.info

La ley establece que la pena máxima a cumplir es de 60 años por cualquier delito, salvo cuando se trata del delito de secuestro con agravante, donde es de 140 años de prisión, en los hechos una cadena perpetua.

Con información de Reforma.