Minuto a Minuto

Vida y estilo Casi 4 millones visitaron en 2023 la Estatua de la Libertad, en NY
La Estatua de la Libertad, ubicada en Nueva York, es considerado uno de los monumentos nacionales más emblemáticos de Estados Unidos
Internacional Cientos de mujeres vuelven a protestar en Brasil contra penar el aborto como homicidio
Esta es la segunda manifestación en los últimos tres días en Sao Paulo, Brasil, contra la propuesta de diputados ultraconservadores
Nacional Sonora iniciará con bombardeo de nubes para provocar lluvias
La secretaria de Agricultura, Ganadería y Acuacultura en Sonora apuntó que en la tercera semana de junio es cuando se realizará esta acción
Nacional Detienen a un hombre por agredir a joven de la UAM Xochimilco
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron este sábado al agresor de un joven perteneciente a la UAM Xochimilco
Nacional Explosión en Escobedo, Nuevo León, deja 34 viviendas dañadas y 10 lesionados
La explosión por acumulación de gas ocurrió en un inmueble de Escobedo, en Nuevo León, la noche del viernes
Señora se enoja porque no le entregan sus medicinas
Foto de Youtube

En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina.

La señora le grita “estúpido” y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer empezó a aventar todas las cosas que estaban a su alcance.

La señora exige pastillas fluoxetina, las cuales son comúnmente conocidas como Prozac, que ayudan contra la depresión.

Este es el primer video, donde se ve que la señora va acompañada de un hombre mayor el cual solo se dedica a observarla.

La historia no acaba ahí, pues un encargado llegó para atender a la señora, entregándole una caja de Fluoxetina, pero ella decía que quería más, aunque su receta decía que solamente era esa cantidad.

El desenlace de esta historia llegó cuando el médico cede y le da dos cajas de fluoxetina, después de haber tenido una rencilla más violenta al romper parte del vidrio del mostrador. Al final la señora se va con sus pastillas, sin antes gritarle nuevamente al médico y al que la grababa.