Minuto a Minuto

Nacional Isla Mujeres contará con su primer Centro de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes
El centro brindará atención especializada y permanente las 24 horas, los siete días de la semana, a niñas, niños y adolescentes que requieran asistencia
Nacional Jasmine Bugarín defiende su nacionalidad mexicana
Jasmine Bugarín defendió su nacionalidad mexicana, aclarando que nació en EE. UU. por trabajo de sus padres y renunció a vínculos extranjeros
Nacional Juan Villoro gana el Premio Internacional Carlos Fuentes 2026
La obra de Villoro fue reconocida como un "diálogo del presente con la tradición desde una perspectiva humanista llena de humor e ironía"
Economía y Finanzas Ebrard posiciona las exportaciones de México ante el G20 mientras negocia acuerdo comercial con EE.UU.
El cabildeo de Ebrard en el G20 ocurre mientras la relación comercial con Estados Unidos sigue marcada por aranceles y negociaciones sectoriales sensibles para México
Internacional Wilber Garcés, migrante venezolano tiroteado por ICE en Texas, pasará a detención penal sin fianza
Garcés, de 28 años, tuvo una audiencia inicial tras ser acusado de agredir a un agente federal y resistirse al arresto. El juez aceptó mantenerlo detenido sin fianza
Señora se enoja porque no le entregan sus medicinas
Foto de Youtube

En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina.

La señora le grita “estúpido” y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer empezó a aventar todas las cosas que estaban a su alcance.

La señora exige pastillas fluoxetina, las cuales son comúnmente conocidas como Prozac, que ayudan contra la depresión.

Este es el primer video, donde se ve que la señora va acompañada de un hombre mayor el cual solo se dedica a observarla.

La historia no acaba ahí, pues un encargado llegó para atender a la señora, entregándole una caja de Fluoxetina, pero ella decía que quería más, aunque su receta decía que solamente era esa cantidad.

El desenlace de esta historia llegó cuando el médico cede y le da dos cajas de fluoxetina, después de haber tenido una rencilla más violenta al romper parte del vidrio del mostrador. Al final la señora se va con sus pastillas, sin antes gritarle nuevamente al médico y al que la grababa.