Minuto a Minuto

Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Señora se enoja porque no le entregan sus medicinas
Foto de Youtube

En un video fue grabada una señora en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigiendo que le entreguen su medicina.

La señora le grita “estúpido” y demás insultos a la persona que entrega las medicinas; pero como éste supuestamente no le daba sus pastillas, la mujer empezó a aventar todas las cosas que estaban a su alcance.

La señora exige pastillas fluoxetina, las cuales son comúnmente conocidas como Prozac, que ayudan contra la depresión.

Este es el primer video, donde se ve que la señora va acompañada de un hombre mayor el cual solo se dedica a observarla.

La historia no acaba ahí, pues un encargado llegó para atender a la señora, entregándole una caja de Fluoxetina, pero ella decía que quería más, aunque su receta decía que solamente era esa cantidad.

El desenlace de esta historia llegó cuando el médico cede y le da dos cajas de fluoxetina, después de haber tenido una rencilla más violenta al romper parte del vidrio del mostrador. Al final la señora se va con sus pastillas, sin antes gritarle nuevamente al médico y al que la grababa.