Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Senador estadounidense aparecerá en “Batman v Superman”
Internet

Batman v Superman: Dawn of Justice, película que es continuación de Man of Steel y que reúne por primera vez a estos dos icónicos superhéroes interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, contará por igual de la actuación del senador estadounidense Patrick Leahy.

Senador estadounidense aparecerá en "Batman v Superman" - GTY_Patrick_leahy_jef_150219
El senador demócrata por el estado de Vermont

Affleck confirmó que el senador demócrata por el estado de Vermont figurará en la cinta cuando declaraba en una audiencia sobre Diplomacia y Seguridad Nacional ante el Subcomité de Asignaciones Presupuestarias del Senado, el jueves 26 de marzo.

“En cuanto al senador Leahy, sería descuidado de mi parte no reconocer a mi coestrella en Batman”, dijo Affleck.

Senador estadounidense aparecerá en "Batman v Superman" - senandororjrnd

“El papel es ligeramente menor al mío, pero entiendo que usted es bastante bueno”, comentó el actor.


Leahy ya ha compartido crédito con Batman.

Probablemente su participación más memorable fue en The Dark Knight (2008), en la que pronuncia un diálogo mientras The Joker (Heath Ledger) lo amenaza: “Los matones no nos intimidan”.

Senador estadounidense aparecerá en "Batman v Superman" - sota-film-dark-knight
Escena donde el senador es amenazado por The Joker

Con información de CNN