Minuto a Minuto

Nacional Inician operativos en AICM contra taxis por aplicación
La Guardia Nacional encabezará los operativos en el AICM para inhibir a los taxis por aplicación, medida que afirma Uber, va contra una resolución judicial
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 12 de marzo
Al menos ocho concentraciones en diversas partes de la CDMX podrían afectar la circulación vial
Internacional ¿Cuánto gastó Estados Unidos en los primeros seis días de guerra contra Irán?
El dato sobre la guerra en Irán lo aportaron funcionarios del Pentágono durante una reunión con legisladores de Estados Unidos
Nacional Clima hoy jueves 12 de marzo de 2026 en México: Habrá lluvias en estas entidades
El Meteorológico Nacional indicó que para este jueves 12 de marzo de 2026 el frente frío ocasionará lluvias en varios estados
Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Semana de ganancias para la BMV
Foto de Archivo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró tener un cierre de semana positivo, al subir este viernes 0.98 por ciento, con lo que sumó dos sesiones al alza, después de registrar cuatro jornadas consecutivas de pérdidas.

El mejor ánimo de los inversionistas llevó al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) a situarse en 41 mil 402.01 unidades, con un incremento de 403.24 enteros respecto al nivel previo, tras la publicación de datos económicos internacionales.

Pese al avance de las últimas dos sesiones, la Bolsa Mexicana tuvo un balance semanal negativo de 980.40 enteros, 2.31 por ciento menos respecto al viernes previo, mientras que en los primeros días de enero acumula una pérdida de 4.04 por ciento.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones subió 1.10 por ciento, el Standard and Poors 500 avanzó 1.34 por ciento y el Nasdaq ganó 1.39 por ciento, en cifras preliminares.

Con información de Notimex.