Tom White, un muchacho de 16 años oriundo de Nebraska, se ha convertido en la sensación de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una selfie junto a Paul McCartney y el magnate Warren Buffett. El retrato fue realizado a las afueras de un restaurante en Omaha, donde las dos leyendas vivas … Continued
Tom White, un muchacho de 16 años oriundo de Nebraska, se ha convertido en la sensación de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una selfie junto a Paul McCartney y el magnate Warren Buffett.
El retrato fue realizado a las afueras de un restaurante en Omaha, donde las dos leyendas vivas reposaban en una banca.
Según relata el portal Daily News, White fue alertado por sus amigos de la presencia de McCartney y Buffet en un restaurante cercano a su lugar de residencia. El joven corrió hacia allá a su encuentro pero fue advertido por un miembro de seguridad de que no podía acercarse mucho a la dupla.
“Lo que sí puedes es tomar fotos”, le dijo el guardia. Y así lo hizo White, quien luego subió la imagen a las redes sociales.
“Descansando con mis amigos”, escribió White como leyenda de la fotografía que ha conseguido miles de likes en cuestión de horas.