Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
SEGOB nombra a encargados de dos subsecretarías
Foto de Archivo

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó de los nombramientos de Alma Eunice Rendón Cárdenas como encargada de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y de Omar de la Torre, como encargado temporal de la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

La dependencia explica que Rendón Cárdenas ocupará temporalmente el cargo que dejó Roberto Campa Cifrián, quien este jueves fue nombrado por el titular de SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong, como nuevo subsecretario de Derechos Humanos.

SEGOB nombra a encargados de dos subsecretarías - Segob_Campa
Anuncio de Miguel Ángel Osorio Chong

En tanto que Omar de la Torre se encargará temporalmente de la vacante dejada por Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Redacción.