La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) anunció que en el estado de Guerrero 275 familias recibieron una nueva vivienda. A través de un boletín de prensa, la dependencia a cargo de Jorge Carlos Ramírez Marín informó que habitantes de municipios de la Costa Grande, Tierra Caliente, Centro y la Montaña, 275 familias … Continued
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) anunció que en el estado de Guerrero 275 familias recibieron una nueva vivienda.
A través de un boletín de prensa, la dependencia a cargo de Jorge Carlos Ramírez Marín informó que habitantes de municipios de la Costa Grande, Tierra Caliente, Centro y la Montaña, 275 familias recibieron sus casas que cuentan con dos recámaras, estancia, comedor, cocina y baño.
Durante la entrega de las llaves, Alejandro Muñoz, representante de la SEDATU, sostuvo que se hace el mayor esfuerzo para avanzar en la reconstrucción y entregar la última vivienda comprometida por el Gobierno de la República a los afectados por los meteoros Ingrid y Manuel del año pasado.