Un periodista de Guerrero conducía por la carretera Iguala – Teloloapan, al norte del estado, cuando fue interceptado por individuos armados quienes lo bajaron de su automóvil para secuestrarlo, según la Fiscalía General del Estado. El periodista Bernardo Javier Cano Torres, de Radio ABC, fue secuestrado junto con otras tres personas en la carretera de … Continued
Un periodista de Guerrero conducía por la carretera Iguala – Teloloapan, al norte del estado, cuando fue interceptado por individuos armados quienes lo bajaron de su automóvil para secuestrarlo, según la Fiscalía General del Estado.
El periodista Bernardo Javier Cano Torres, de Radio ABC, fue secuestrado junto con otras tres personas en la carretera de Iguala – Teloloapan, la misma donde desaparecieron los normalistas de Ayotzinapa.
La Fiscalía General de Guerrero afirmó que el grupo armado bajó a las personas que se encontraban en un Tsuru modelo 2015 con placas del Estado de México, para llevarse al periodista, del cual ya pidieron rescate.
“Una línea de vehículos que venía quedó parada cuando un grupo armado interceptó al primer vehículo y posteriormente bajan a las personas… También secuestraron a tres personas, ya se está hablando de secuestros, ya están hablando para pedir recompensa”, dijo Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero.
Cano Torres, quien es colaborador del programa “Hora Cero” de ABC Radio local, viajaba en el Tsuru que fue localizado por la Policía Federal en el kilómetro 40+100 de la carretera mencionada.
Con información de Quadratín