Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Secuestran a periodista en Guerrero
Foto de archivo

Un periodista de Guerrero conducía por la carretera Iguala – Teloloapan, al norte del estado, cuando fue interceptado por individuos armados quienes lo bajaron de su automóvil para secuestrarlo, según la Fiscalía General del Estado.

El periodista Bernardo Javier Cano Torres, de Radio ABC, fue secuestrado junto con otras tres personas en la carretera de Iguala – Teloloapan, la misma donde desaparecieron los normalistas de Ayotzinapa.

Secuestran a periodista en Guerrero - periodista_ABC_Radio_-_Twtter

La Fiscalía General de Guerrero afirmó que el grupo armado bajó a las personas que se encontraban en un Tsuru modelo 2015 con placas del Estado de México, para llevarse al periodista, del cual ya pidieron rescate.

“Una línea de vehículos que venía quedó parada cuando un grupo armado interceptó al primer vehículo y posteriormente bajan a las personas… También secuestraron a tres personas, ya se está hablando de secuestros, ya están hablando para pedir recompensa”, dijo Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero.

Cano Torres, quien es colaborador del programa “Hora Cero” de ABC Radio local, viajaba en el Tsuru que fue localizado por la Policía Federal en el kilómetro 40+100 de la carretera mencionada.

Con información de Quadratín