Al sur de Buenos Aires, el futbolista Ricardo “Tito” Noir fue secuestrado para posteriormente llevar a los plagiarios para asaltar a su representante quien se encontraba en su domicilio. En la localidad de Banfield, al sur de la ciudad, el ex jugador de Boca, conducía su carro, Audi A3, cuando un grupo armado en una … Continued
Al sur de Buenos Aires, el futbolista Ricardo “Tito” Noir fue secuestrado para posteriormente llevar a los plagiarios para asaltar a su representante quien se encontraba en su domicilio.
En la localidad de Banfield, al sur de la ciudad, el ex jugador de Boca, conducía su carro, Audi A3, cuando un grupo armado en una camioneta le cerró el paso para golpearlo y amenazarlo durante una hora, dando vueltas por la ciudad.
Tras los 60 minutos de abusos, los secuestradores obligaron a “Tito” Noir para que los condujera a la vivienda de su representante, Rubén Schwab, en el barrio Caballito al poniente de Buenos Aires. “Estuvieron 20 minutos en mi hogar y la pasamos muy mal. Nos golpearon a todos, nos robaron y se fueron”, relató Schwab.
El representante de “Tito” Noir agregó que a pesar de presentarse a los entrenamientos, el futbolista está muy mal anímicamente. El secuestro al delantero de Banfield ocurrió el pasado viernes 1 de agosto, pero se dio a conocer hasta hoy lunes 4.
Con información de La Nación