Minuto a Minuto

Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Secuestran a futbolista en Buenos Aires
Foto de Banfield

Al sur de Buenos Aires, el futbolista Ricardo “Tito” Noir fue secuestrado para posteriormente llevar a los plagiarios para asaltar a su representante quien se encontraba en su domicilio.

En la localidad de Banfield, al sur de la ciudad, el ex jugador de Boca, conducía su carro, Audi A3, cuando un grupo armado en una camioneta le cerró el paso para golpearlo y amenazarlo durante una hora, dando vueltas por la ciudad.

Tras los 60 minutos de abusos, los secuestradores obligaron a “Tito” Noir para que los condujera a la vivienda de su representante, Rubén Schwab, en el barrio Caballito al poniente de Buenos Aires. “Estuvieron 20 minutos en mi hogar y la pasamos muy mal. Nos golpearon a todos, nos robaron y se fueron”, relató Schwab.

El representante de “Tito” Noir agregó que a pesar de presentarse a los entrenamientos, el futbolista está muy mal anímicamente. El secuestro al delantero de Banfield ocurrió el pasado viernes 1 de agosto, pero se dio a conocer hasta hoy lunes 4.

Con información de La Nación