Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Secuestran a futbolista en Buenos Aires
Foto de Banfield

Al sur de Buenos Aires, el futbolista Ricardo “Tito” Noir fue secuestrado para posteriormente llevar a los plagiarios para asaltar a su representante quien se encontraba en su domicilio.

En la localidad de Banfield, al sur de la ciudad, el ex jugador de Boca, conducía su carro, Audi A3, cuando un grupo armado en una camioneta le cerró el paso para golpearlo y amenazarlo durante una hora, dando vueltas por la ciudad.

Tras los 60 minutos de abusos, los secuestradores obligaron a “Tito” Noir para que los condujera a la vivienda de su representante, Rubén Schwab, en el barrio Caballito al poniente de Buenos Aires. “Estuvieron 20 minutos en mi hogar y la pasamos muy mal. Nos golpearon a todos, nos robaron y se fueron”, relató Schwab.

El representante de “Tito” Noir agregó que a pesar de presentarse a los entrenamientos, el futbolista está muy mal anímicamente. El secuestro al delantero de Banfield ocurrió el pasado viernes 1 de agosto, pero se dio a conocer hasta hoy lunes 4.

Con información de La Nación