El Secretario de Estado John Kerry se vio forzado el jueves a viajar en una aerolínea comercial de Honolulu a Washington después de que el Boeing 757 de la Fuerza Aérea sufrió de problemas mecánicos. Kerry estuvo en Hawaii como parte de una semana de viajes, y al reportarse los problemas con el avión, optó … Continued
El Secretario de Estado John Kerry se vio forzado el jueves a viajar en una aerolínea comercial de Honolulu a Washington después de que el Boeing 757 de la Fuerza Aérea sufrió de problemas mecánicos.
Kerry estuvo en Hawaii como parte de una semana de viajes, y al reportarse los problemas con el avión, optó por buscar otra opción, que resultó ser un vuelo de United Airlines, unas horas después de lo planeado.
“Finalmente, millas de viajero frecuente”, se oyó decir a Kerry tras cambiar su itinerario. Se reportó que la aeronave de la Fuerza Aérea tuvo un problema eléctrico que la obligó a quedarse en reparación en la Base de la Fuerza Aérea Hickam en Hawaii.
Kerry continuamente ha externado su frustración por el envejecimiento de su avión, el cual previamente había tenido problemas durante los viajes globales que lo han hecho uno de los Secretarios de Estado estadounidenses más viajeros. Se calcula que ha volado más de 519 mil millas desde febrero de 2013 en viajes a 51 países.
Con información de USA Today.