Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Sección 22 ya bloquea gasolineras en Oaxaca
Foto de Quadratín

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca inició un paro de labores de 24 horas a partir de las 8:00 h de este miércoles.

Anunciaron que bloquearán gasolineras de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada así como la planta de Petróleos Mexicanos ubicada en Santa María El Tule.

Entre las estaciones despachadoras de gasolina que bloquearán se encuentra la de San Andrés Huayapam; Bautista en Santa María Ixcotel; crucero de 5 Señores; las ubicadas en las avenida Universidad y Símbolos Patrios; en el crucero del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’; y la de Santa Rosa Panzacola.

Sección 22 ya bloquea gasolineras en Oaxaca - Gasolinera_2
Estación de gasolina en el estado de Oaxaca. Foto de Quadratin

También la de Fonapas en el cruce de avenida Juárez y Calzada Héroes de Chapultepec y la que se ubica en la colonia Reforma, en la calzada Porfirio Díaz.

El próximo sábado 21 de marzo, la Sección 22 tiene programadas más movilizaciones en el municipio de Guelatao, en la Sierra Norte, en el marco de los festejos del natalicio de Benito Juárez García, a partir de las 07:00 h.

Como ayer le informaba, este paro de maestros deja sin clases a más de un millón 300 alumnos oaxaqueños de educación básica en escuelas públicas.

Con información de Quadratin.