Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Sección 22 toma planta de Pemex en Oaxaca
Foto de Quadratín

Maestros de Oaxaca que suspendieron clases este lunes también tomaron la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), como parte de las actividades del paro cívico nacional. 

Los profesores acordonaron las instalaciones de Pemex ubicadas en Santa María El Tule, en la región del Valle Central de Oaxaca. La protesta hasta el momento se mantiene sin afectar el tránsito en la carretera federal 190. 

Los maestros de la Sección 22 del SNTE bloquean también los comercios en Oaxaca, en el inicio del tercer año de gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto. 

Exigen la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Con información de Quadratín