Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Suspenderán clases en Oaxaca
Foto de Archivo

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, determinó realizar un paro de labores de 24 horas a partir de mañana 18 de marzo, como parte de su jornada de protesta convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El magisterio tiene programado realizar mítines, bloqueos a la refinería Antonio Dovalí Jaime y a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en rechazo a la reforma energética.

El Comité Ejecutivo de la Sección 22 emitió la convocatoria dirigida a todos los integrantes del gremio para participar en el paro, acordado el pasado 1 de marzo en la Asamblea Nacional de la CNTE.

El paro de labores dejará sin clases a un millón y medios de alumnos del sistema de educación básica, técnica e indígena que asisten a los 13 mil 500 centros escolares públicos del estado.

Con información de Quadratin.