Minuto a Minuto

Internacional Los principales mensajes de Vladímir Putin ante agencias internacionales
Según los sondeos, Putin ha sufrido en los últimos tres meses la mayor caída en su popularidad desde el comienzo de la guerra con Ucrania
Nacional Propone gobierno de México fortalecer el sistema de pensiones, pero maestros de la CNTE continúan con protestas
La Segob afirmó que la propuesta busca fortalecer gradualmente un sistema público y solidario de pensiones de trabajadores del Estado
Internacional Un estadounidense se declara culpable de actuar como agente del Gobierno chino en EE.UU.
Thomas Weir Pauken II admitió haber vendido a China informes con información sobre tecnología y el Departamento de Justicia de EE.UU.
Economía y Finanzas Secretaría de Turismo lanza la aplicación “México Invita” rumbo al Mundial 2026
La aplicación "México Invita" operará como la guía turística oficial del Gobierno federal de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Se suspenderá Hoy No Circula el 24 y 25 de diciembre
Internet

La Comisión Ambiental Metropolitana dio a conocer, a través de un comunicado, que los días 24 y 25 de diciembre se suspenderá el programa Hoy No Circula.

La Comisión informó que los modelos meteorológicos indican que el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre, un sistema de baja presión, procedente del norte del país, persistirá sobre la región central lo que provocará inestabilidad atmosférica ligera, así como transporte moderado de humedad, viento débil en la mañana y moderado por la tarde.

Las anteriores condiciones climáticas serán favorables para la dispersión de los contaminantes, lo que permite la suspensión del programa Hoy No Circula, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

El programa se reactivará de manera normal el viernes 26 de diciembre del 2014, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color azul y terminación de placa de circulación 9 o 0.

Con información de La Razón.