Minuto a Minuto

Nacional Ratifican a Esteban Moctezuma como nuevo embajador en la UE y Bélgica
Tras confirmarse su aprobación, Moctezuma juró el cargo ante la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo Juárez
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina, 16vos de final del Mundial 2026
Estados Unidos será el último anfitrión del Mundial 2026 en ver actividad en los 16vos de final, y enfrentará a Bosnia y Herzegovina
Deportes FIFA confirma nueva designación para Katia Itzel García en el Mundial 2026
La silbante mexicana Katia Itzel García tendrá una nueva designación por la FIFA para esta Copa Mundial 2026
mundial 2026 Más de 1.4 millones de personas abarrotaron las calles de CDMX por la victoria de México ante Ecuador
Un millón 400 mil personas celebraron en calles de la CDMX el triunfo de México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial 2026
Nacional Lluvias y vientos fuertes mantendrán riesgos de inundaciones, deslaves y oleaje elevado
No se deben cruzar ríos, arroyos, vados ni zonas inundadas, ya sea a pie o en vehículo, debido a que la corriente puede aumentar
Se suicida migrante en INM de Morelia
Foto de mimorelia.com

Un joven de nacionalidad ecuatoriana, fue localizado muerto la mañana de este sábado en una estación migratoria en Morelia, Michoacán. Aparentemente se habría suicidado.

Ángel Agustín Taco Vimos, de 24 años, fue encontrado colgado en el baño con una bufanda por otro de los migrantes ahí refugiados, quien de inmediato dio aviso a los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM).

Inmediatamente el INM avisó a la representación consular de Ecuador así como al Ministerio Público Federal y del Fuero Común, al Servicio Médico Forense, así como a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte del ecuatoriano.

Apenas el jueves 5 de marzo, llegó Ángel Agustín Taco Vimos junto con 32 migrantes centroamericanos a la estación migratoria de Michoacán, donde se le otorgaba asistencia consular para que regresara a su país.

Con información de El Universal y Mi Morelia