Un hombre en el Distrito Federal tenía tres días de haber salido de Alcohólicos Anónimos supuestamente después de haber superado su adicción, sin embargo, este “logro” lo celebró con otros ex compañeros de terapia poniéndose en estado de ebriedad. El señor identificado como Ricardo Díaz Valdez estaba tomando en su departamento que compartía con sus … Continued
Un hombre en el Distrito Federal tenía tres días de haber salido de Alcohólicos Anónimos supuestamente después de haber superado su adicción, sin embargo, este “logro” lo celebró con otros ex compañeros de terapia poniéndose en estado de ebriedad.
El señor identificado como Ricardo Díaz Valdez estaba tomando en su departamento que compartía con sus amigos y uno de sus hijos, cuando su esposa llegó para visitarlo. En ese momento, ella descubrió que su marido estaba borracho y lo amenazó con volver a dejarlo si él continuaba con el alcohol.
El hombre confundido y ebrio reaccionó amenazándola también, diciendo que si ella se iba, él se mataba. Parecía que todo iba a quedar en promesas no cumplidas, pero la sorpresa fue que la mujer salió del departamento dejándolo y el señor se aventó del tercer piso del edificio donde estaba.
De esta manera, el señor que vivía en la colonia Barrio San Francisco Xilcaltongo, cerca de la intersección entre calzada La Viga y Recreo, falleció dejando a su esposa y dos hijos con vida.
En las primeras investigaciones de la policía, se manejaba la teoría de que el señor no se suicidió, sino que una de las personas con quien estaba tomando lo aventó; esto posteriormente se descartó por las declaraciones de la ahora viuda y las evidencias.
Con información de El Universal