Minuto a Minuto

Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Se suicida después que su esposa lo deja por borracho
Foto de Internet

Un hombre en el Distrito Federal tenía tres días de haber salido de Alcohólicos Anónimos supuestamente después de haber superado su adicción, sin embargo, este “logro” lo celebró con otros ex compañeros de terapia poniéndose en estado de ebriedad.

El señor identificado como Ricardo Díaz Valdez estaba tomando en su departamento que compartía con sus amigos y uno de sus hijos, cuando su esposa llegó para visitarlo. En ese momento, ella descubrió que su marido estaba borracho y lo amenazó con volver a dejarlo si él continuaba con el alcohol.

El hombre confundido y ebrio reaccionó amenazándola también, diciendo que si ella se iba, él se mataba. Parecía que todo iba a quedar en promesas no cumplidas, pero la sorpresa fue que la mujer salió del departamento dejándolo y el señor se aventó del tercer piso del edificio donde estaba.

Se suicida después que su esposa lo deja por borracho - Iztacalco_-_El_Universal
Foto de El Universal

De esta manera, el señor que vivía en la colonia Barrio San Francisco Xilcaltongo, cerca de la intersección entre calzada La Viga y Recreo, falleció dejando a su esposa y dos hijos con vida.

En las primeras investigaciones de la policía, se manejaba la teoría de que el señor no se suicidió, sino que una de las personas con quien estaba tomando lo aventó; esto posteriormente se descartó por las declaraciones de la ahora viuda y las evidencias.

Con información de El Universal