Se reunirán Sección 22 y delegado de SEGOB en Oaxaca
Internet

La Comisión Política de la Sección 22 del SNTE se reunirá esta tarde de jueves con el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Molina Arévalo, para abordar los temas de la ley de educación y contratación automática de normalistas.

Mohamed Otaquí Toledo, vocero de la Sección 22 del SNTE, informó que en la mesa de negociación que sostendrán con Molina Arévalo, hablarán también de la regularización de los trabajadores de la educación en Oaxaca.

Indicó que pedirán al delegado de la Segob, dé respuestas inmediatas, así como el cumplimiento a los acuerdos que han acordado en la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México.

Mientras tanto, este jueves los profesores protestaron en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Oaxaca.

En ambos lugares hicieron un mitin para manifestar su rechazo a la reforma educativa y para exigir que en Oaxaca se apruebe su iniciativa de ley educativa que presentaron al Congreso.

Las manifestaciones se dieron de manera pacífica.

Con información de Agencia Quadratín