Minuto a Minuto

Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Se retira Li Na, la mejor tenista de China
Foto de Internet

Li Na, ganadora de dos torneos del Grand Slam y la mejor tenista en la historia de China, anunció el viernes su retiro, en medio de una serie de lesiones.

La estrella china, cuyo éxito dio un impulso sin precedente al tenis en Asia, publicó la noticia en su “microblog”. Li, de 32 años, atribuyó la decisión a un problema recurrente de rodilla.

Al conquistar el Abierto de Francia en 2011, Li se convirtió en la primera tenista china con un título de individuales en uno de los cuatro grandes torneos de la temporada. En enero de este año, conquistó el Abierto de Australia, su segundo cetro del Gran Slam, en su tercera incursión a la final en el Melbourne Park.

Después de aquella coronación, Li sólo participó en siete torneos. No juega desde que cayó en la tercera ronda de Wimbledon.

Canceló su participación en tres certámenes durante agosto, incluido el US Open, tras señalar que tenía un problema en la rodilla derecha.

Con información de AP