En Reynosa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas se enfrentó contra un grupo armado, el resultado fue dos presuntos delincuentes abatidos y armamento asegurado. A partir de las 7 de la mañana, sujetos armados desde sus vehículos atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se localizaban en la colonia Lázaro Cárdenas al … Continued
En Reynosa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas se enfrentó contra un grupo armado, el resultado fue dos presuntos delincuentes abatidos y armamento asegurado.
A partir de las 7 de la mañana, sujetos armados desde sus vehículos atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se localizaban en la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad. En seguida los militares abatieron a dos pistoleros respondieron a la agresión.
El armamento decomisado fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa, entre los que se encuentran 4 armas largas, un fusil Barret calibre 50 y 3 granadas, además de vehículos usados por los atacantes.
Los grupos criminales bloquearon vialidades en varios puntos de la ciudad con unidades de transporte público y carros de particulares para bloquear la llegada de fuerzas federales a la zona del conflicto.
Con información de Reforma