Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Incendio en la Terminal 2 del AICM
Foto de @toby_97129

Esta tarde se registró un incendio en el área de comidas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de que la acumulación de grasa en un ducto ocasionara el incendio.

El incidente ocurrió en un restaurante Chili’s de la Terminal 2, en donde dos trabajadores resultaron intoxicados por inhalación de humo negro. No se registró ninguna explosión al momento del incendio.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para evitar cualquier tipo de percance, pues había humo negro y denso en la zona. Tras controlar el incendio, trabajan en la remoción de escombros en la zona.

El percance no causó que las operaciones en la terminal aérea se detuvieran, y se desarrollan con normalidad tras el trabajo de los bomberos.

Incendio en la Terminal 2 del AICM - incendio_aicm_1_@toby_97129
Foto de @toby_97129