En Reino Unido una mujer de 24 años descubrió que tenía una quemadura de 10 centímetros en el pecho cuando despertó y se apresuró para ir al hospital. La causa aparente de la quemadura fue que tenía su iPhone 4 cargando debajo de su pecho mientras ella dormía, por lo que el calor del teléfono … Continued
En Reino Unido una mujer de 24 años descubrió que tenía una quemadura de 10 centímetros en el pecho cuando despertó y se apresuró para ir al hospital.
La causa aparente de la quemadura fue que tenía su iPhone 4 cargando debajo de su pecho mientras ella dormía, por lo que el calor del teléfono le produjo tal herida.
A pesar de que Dionne Baxter acudió al hospital a tiempo, la herida logró infectarse, causando duda en la joven de 24 años en poder amamantar en un futuro.
No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo con los iPhones, pues Jake Parker de 18 años se quemó el brazo mientras estaba dormido y una adolescente perdió una mochila porque su teléfono se incendió, causando heridas en su espalda y muslo.
Con información de Daily Mail