Se presentó la Carrera Panamericana 2014
Foto de www.lacarrerapanamericana.com.mx

La edición XXVII de la Carrera Panamericana tendrá un recorrido total de más de tres mil kilómetros, arrancará en Oaxaca y concluirá en el estado de Durango después de siete etapas.

Eduardo de León, presidente honorario de la competencia, presentó con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y Carlos Slim, presidente del Consejo de Administración de Teléfonos de México, la competencia que este año se efectuará entre el 17 y el 23 de octubre.

Los estados que participan en la edición XXVII de la popular carrera de coches clásicos son Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y la meta será en Durango.

En el acto, Mancera Espinosa consideró un privilegió ser anfitrión de una carrera de tanta tradición y única en el mundo, que forma parte de la identidad que se le está buscando a la ciudad de México.

“Queremos seguir dando a conocer internacionalmente a la ciudad de México, su gente y su hospitalidad; para nosotros es un honor ser anfitriones de una de la etapas y espero que podamos responder como el año anterior con una gran convocatoria”, comentó el mandatario local.

La carrera contará con siete días efectivos de competencia que recorrerá ocho ciudades, y hasta el momento se tienen 90 tripulaciones, las cuales contarán con 180 personas entre pilotos y navegantes.

Con información de AP