Elecciones 2024
Elecciones 2024
Se niega a tener sexo y la mata su novio
Foto de Milenio

El pasado 24 de diciembre, una joven de 17 años murió asesinada por el golpe que le propinó su novio por negarse a tener relaciones sexuales.

Fue hasta el pasado 7 de enero, que el cuerpo de la joven reportada como desaparecida por su familiares fue encontrada por un hombre que caminaba por el lecho del río Santa Catarina del municipio de Cadereyta, Nuevo León.

A partir del hallazgo, la familia recibió la noticia de que se había localizado el cuerpo de una mujer que coincidía con la descripción y ropa con la que se vio por última vez a la adolescente.

La madre de la joven constató que el cuerpo encontrado cerca del río pertenecía a su hija Casandra Guadalupe López Gallegos. En su declaración dijo que aquella noche cuando no supo más de su hija, le había dado permiso para ir a una fiesta.

Los agentes ministeriales iniciaron la investigación con los jóvenes que asistieron a la fiesta, quienes declararon que primero vieron salir a Casandra con su novio, Kilen Ricardo Sánchez Ortiz, de 19 años, a quien apodan ‘El Calín’ y minutos después este regresó argumentando que solo la había encaminado. Esa misma versión le dio a la familia cuando le preguntaron por ella.

Kilen Ricardo fue sometido a un interrogatorio donde confesó que cuando la llevaba a su casa, le propuso sostener relaciones sexuales, pero como se negó le propinó un golpe, y ya no reaccionó. La arrastró hasta un baldío cerca del río y ahí la metió en un desnivel para cubrirla con ramas.

Se espera que hoy sea consignado ante un juez.

Con información de Milenio.