Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Se manifiestan actores en el Ángel por caso Ayotzinapa
Foto de Milenio

En protesta por las desapariciones de los 43 normalistas de Ayotzinapa, decenas de personas se están reuniendo en el Ángel de la Independencia.

Los manifestantes, que hasta el momento no han afectado las vialidades, son en su mayoría jóvenes que se reunieron gracias a las redes sociales, y se proponen marchar hacia la sede de la Procuraduría General de la República.

Muchos de los jóvenes son actores de teatro.

Esta es la primera manifestación que se realiza en la zona luego de la del fin de semana, durante la cual personas encapuchadas incendiaron la puerta principal de Palacio Nacional.

Se manifiestan actores en el Ángel por caso Ayotzinapa - ManifestacionAngel2
Foto de Milenio

Con información de Milenio.