Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Se manifiestan actores en el Ángel por caso Ayotzinapa
Foto de Milenio

En protesta por las desapariciones de los 43 normalistas de Ayotzinapa, decenas de personas se están reuniendo en el Ángel de la Independencia.

Los manifestantes, que hasta el momento no han afectado las vialidades, son en su mayoría jóvenes que se reunieron gracias a las redes sociales, y se proponen marchar hacia la sede de la Procuraduría General de la República.

Muchos de los jóvenes son actores de teatro.

Esta es la primera manifestación que se realiza en la zona luego de la del fin de semana, durante la cual personas encapuchadas incendiaron la puerta principal de Palacio Nacional.

Se manifiestan actores en el Ángel por caso Ayotzinapa - ManifestacionAngel2
Foto de Milenio

Con información de Milenio.